Silvana, la puta

Ediciones Lacre

Madrid, 2017

Un primer amor puede convertirse en estigma de pasión o de derrota. Silvana nos lo cuenta treinta y tres años después, cuando al morir su madre se siente capaz de enfrentarse a su propia historia para cerrar cuentas con el pasado.

Con un lenguaje duro, a veces intimista, a veces con humor, siempre directo, se desgranan los hechos de una relación adolescente que se truncó de golpe, pero que encierra secretos revelados con un giro vertiginoso de la trama en una desbordante tensión narrativa.

La narradora pide arrope emocional al lector mientras le cuenta la historia. Y el final, inesperado y truculento, deja al lector con el deseo de volver atrás, repasar los hechos y abrazar a Silvana.

Nostalgias por el amor sin disfrutar, relaciones familiares rotas, denuncia social, intriga, poesía, canciones, esperanza… son algunos de los ingredientes para esta novela corta que atrapa en cada una de sus páginas.

Diez relatos más nos alargan las sensaciones literarias discurriendo por la ternura, el suplicio, la venganza, los secretos, la corrupción y el amor, más amor, erotismo…

Esta novela puede solicitarse en cualquier librería para su recepción inmediata.
Si prefiere adquirirla online, puede hacerlo en

Formato papel y digital


Silvana y los pederastas

Reedición parcial

Esta novela puede ser adquirida online

 

Formato Kindle Formato Libro